Michael Vollbrecht regenta el taller de electrónica desde hace más de 10 años en la hermosa ciudad gaditana de San Fernando. Michael es un alemán profesional del sonido, titulado en Ingeniería Industrial Superior e hizo la especialización en Audio dada su pasión por la música y electrónica.

Su otra pasión es la guitarra. Es titulado superior en el Conservatorio de Brabantia de los Países Bajos. Toca la guitarra clásica desde los 6 años y desde siempre ha estado ‘’jugando’’ con amplificadores e incluso creando sus propios diseños. Michael combina su doble titulación para indagar y estudiar el sonido en todo tipo de aparato electrónico, haciéndolo funcionar con el fin de mejorar la calidad del sonido y prolongar su vida útil. Custom Electronics importa todas las piezas desde Alemania por su gran calidad y duración.

Michael está encantado de compartir su conocimiento por tanto para cualquier duda puedes mandarnos un email o llamarnos sin compromiso. Te diremos exactamente qué necesitas.

Si también te interesa la guitarra clásica, Michael imparte clases en San Fernando: www.michaelvollbrecht.com

 

2 thoughts on “Quiénes somos

  1. Hace poco he adquirido en una subasta una guitarra Line 6 Variante 700 acoustic. que viene desprovista de todo el equipo electrónico interno, falta el mecanismo de selección de volumen- tono- selector de sonidos, también le falta la conexión de entrada eléctrica/electronica, falta el puente y las cajas del fondo donde deberían estar la batería y el cableado y conexiones a las cuerdas están vacías.
    Se que ya no se fabrica este modelo, pero me gustaría activarlo y mi pregunta es si puede ser posible con sus piezas (aunque sean de desguaces) o de piezas de sus hermanas menores la 300 o la 600. En caso de ser posible, ¿cuanto podría costar?

    1. Hola José! Gracias por tu comentario. Podemos ayudarte, nos ponemos en contacto contigo por email lo antes posible y te informamos detalladamente. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *